Nada

Si tenía sentimientos estaría tan alegre como nunca en mi vida pero esos sentiminetos eran perdidos hasta siempre para obtener algo más importante que mi esto. MIs amigos queridos estaban de pie en mi cocina respiraban  con pasmo. Mi amiga me dijo: ,, Respirar otra vez, sentir las aromas y ver los colores preciosos y mayormente verte..... es algo tan maravillosos!" Se puso llorar pero su lágrmas no eran como las lágrimas mías sino eran las lágrimas de alegría y de gratitud. Pedro era hasta ese momento  tan silencio pero de repente  cascó:,, Me parece que no todo está bien. No quieres decirnos algo ?" Si tenía corazón sentiría helada en mi interior pero ......NO! no lo quiería decir es verdad que ahora estoy lastimoso pero,Qué es mejor? tener sentimientos y estar triste no tenerlos y estar alegre ...es una pregunta tan grave....Eso. era el momento tan grávido..... pero al final decidí que no iba a decir nada y me hacía que todo es perfecto.

Pero...... la chica me amaba mucho y siempre cuando bésabamos ansiaba sentir solamnete para un momento algo. Sólo par un y después puedo morir....

           cuando  teníamos con Pedro tanta alegría pero durante él se reía yo sólo afectaba que estoy alegre preo de veradad era vacante sin nada sin corazón sin sentimientos.

No quería vivir de este modo eso para mí no significa la vida!

Por eso un día cuando me despertí en mi cerebro era solamente una frase:,,Quiero morir!" Me fui de la casa como cada día cunado iba al colegio dije a mi madre y padre:,, Hasta luego!" y los abrazó porque quería sentir su amor otra vez pero nada.

Me iba por la calle y vi los niňos jugabando en el ámbito con sus madres. Vi las novias y novios besando en el parque vi tantos sentimientos.

Vine al puente. abajo de mi estaba el río bravo con las olas grandísimas preo yo no tenía miedo. Me acerqué al borde y......

alguien gritó NO!

The End

22 comments about this story Feed