ella me dijo : ,, el último serás tú."

Pero también era verdad, que yo tenía mucho miedo. Pero quería saberlo. Por desgracia estaba muy curioso. Hace un ratito cerré mis ojos y respiré. Cuando abrió mis ojos solamente podía decir : ,, ¿Qué malo hice? No soy mala persona y no quiero hacer daňo a nadie. ¡Vamos! ¡Habla! ¿Qué significan aquellos tulipanos negros? Quiero saberlo ahora." Y esperé a la respuesta de mi compaňera que en aquel momento se pareció a una bruja de algún cuento. ,, Vale. pues te lo digo" Mi compaňera se sentaba a una mecedora que estaba en la esquina de mi habitación. Me sentí que me iba a decir algo malo o a lo mejor algo horrible. Pero estaba preparando para escucharla. Y ella empezó : ,, No estoy segura pero creo que se ocurirá este horror otra vez. ¿ Sabes por qué lo pienzo? Porque tú recibiste 3 flores y ya murieron dos personas. Y pregunta es :  ¿Quién será último?

¿Ahora  entiendes? Según mi opinión el último serás tú. Pero nadie sabe cuándo. Yo en tu lugar no saldrá a ninguna parte."

No sabía que decir. ¿Morir? ¿Yo? ¿Por qué? Cuando mi compaňera terminó su explicación, se levantó y salió. En mi habitación permanecí solamente yo con mis pensamientos.

Por la noche no podía dormir y por eso fui a la cocina. Calenté la leche. Miraba a travéz de la ventana y tenía impresión que algien me siguió...

The End

22 comments about this story Feed